featured_funcion_virtual_2020

En cuenta regresiva para nuestra función Virtual Medio Año 2020: ¡Más Cerca Que Nunca!

PRESIONA AQUÍ Y ADQUIERE LOS BOLETOS

Felices, listos y a sólo pocos días de presentar nuestra Función Virtual de Medio Año 2020, el próximo 06 de septiembre desde la Sala de Teatro Virtual “Proyecto Actinio”.

Organizar y presentar una Función de Medio Año, era uno de los objetivos de planificación previsto para este año, poder hacerlo realidad significa muchísimo para nosotros, tomando en consideración las actuales circunstancias que vivimos.

Absolutamente TODOS, alumnas, graduandos, equipo de maestros y administrativo, padres de familia y representantes con su respaldo incondicional, tienen un gran mérito en este proceso, demostrando que con determinación, enfoque, disciplina, perseverancia y amor por lo que hacemos, se pueden obtener grandes resultados.

¡En Ballet Academy no nos detenemos, nos adaptamos y seguimos en movimiento, creando y amando el arte de la danza pase lo que pase!

¡Disfrutaremos al máximo! Y lo mejor es que pueden asistir al evento desde la comodidad de su hogar y usando cualquier dispositivo a su alcance, -computadora, celular o Tablet-.

En el siguiente link https://www.proyectoactinio.com/sala-virtual  podrán adquirir  los boletos.

¡Los esperamos!

blog_funcion_virtual_2020

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
info@balletacademy.com.pa
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?