blog-lista-clases-ballet

¿Está su niña lista para las clases de ballet?

Saber cuándo su hija está preparada para tomar clases de ballet puede ser difícil.

Para hacer la elección un poco más fácil, compartimos algunas señales reveladoras de que su pequeña bailarina está lista para empezar.

Ama la música y el movimiento ¿Exige sus canciones favoritas en el carro? ¿Comienza a bailar cuando escucha una canción? ¿Alguna vez te han hecho un «show» en la sala de estar? Si es así, entonces le encantará la clase de baile.

Está lista para pasar un tiempo lejos de los padres. Algunas niñas están muy angustiadas por no estar con sus padres y no disfrutan las clases. Para asegurarse de que su hija mantenga su vigor para el baile y no tenga más que experiencias positivas, asegúrese de que esté emocionalmente preparada para pasar tiempo sin usted durante sus clases.

Puede seguir instrucciones simples. Nos damos cuenta de que estamos hablando de pequeños, por lo que NO esperamos la perfección, pero su hija debería poder seguir instrucciones simples la mayor parte del tiempo. Algunos ejemplos de lo que pedimos en clase son: imitar el movimiento del maestro, tomar turnos y hacer un círculo con sus nuevos amigos de baile.

Como mencionamos, ¡cada niña es diferente y eso nos encanta! Esperamos que esta lista le brinde un poco más de confianza al saber que su hija está listo para pasarlo genial con nosotros en clase.

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Signature Plaza Local #11
(+507) 381-6570

Punta Pacífica

Plaza Pacífica, primer piso, local 9. Calle 56D Este. Paitilla.
(+507) 394-7994
Whatsapp: 6568-5971
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?