blog-featured-bella-durmiente

Estamos listos para vivir al máximo nuestra Función de Fin de Año 2019

Con todo el gusto y entusiasmo nos preparamos para nuestro gran evento de gala, el más importante del año como escuela: nuestra Función de Fin de Año.

A sólo días del gran evento, previsto para el próximo 24 de noviembre a las 10:30 a.m. en el Centro de Convenciones Atlapa, todas nuestras alumnas de ambas sucursales están listas para mostrar a padres, familiares, amigos y público en general, los conocimientos y habilidades técnicas adquiridas durante todo este 2019.

Para este año estamos preparando una producción muy especial: La Bella Durmiente del Bosque inspirada en la versión original de este clásico, pero con el sello auténtico Ballet Academy. Esta versión será presentada en un prólogo y tres actos en los cuales la fantasía se hará presente para incorporar personajes y bailes que le aportan un toque diferente y especial.

De lo clásico pasaremos a lo moderno con Fragmentos, una propuesta de danza contemporánea que nuestras alumnas de los niveles Intermedio y Avanzado presentarán como cocreadoras y como antesala a Rapsodia 360, inspirada en el inmortal éxito de la banda Queen y en la propia etimología de la palabra rapsodia.

Sacaremos a la luz nuestro propio disco éxito de este 2019, con diferentes piezas musicales y dancísticas que agrupan las disciplinas que ofrecemos en la academia como danza contemporánea, jazz, tap y danza española.

El camino hacia la Función es mágico, se viven emociones muy intensas en cada ensayo y todos, incluyendo a nuestros queridos padres de familia, terminan involucrados en esta bonita experiencia.

Absolutamente todos están invitados a acompañarnos. ¡Save the date!

blog-afiche-bella-durmiente

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Signature Plaza Local #11
(+507) 381-6570

Punta Pacífica

Plaza Pacífica, primer piso, local 9. Calle 56D Este. Paitilla.
(+507) 394-7994
Whatsapp: 6568-5971
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?