featured_ballet_academy_requerimientos_clases_virtuales

Lo que Requerimos para una productiva Clase Virtual de Danza

Como en todo proceso de enseñanza-aprendizaje, existen deberes que tanto estudiantes como docentes deben cumplir a fin de garantizar el éxito de la actividad.

blog_ballet_academy_requerimientos_clases_virtualesPara el caso de nuestras clases virtuales requerimos lo siguiente:

  • Las niñas estén vestidas con su leotardo, medias, zapatillas suaves y peinadas con cabello recogido. Si aún no tiene los implementos del uniforme pueden usar ropa cómoda como para ir al parque mientras se adquiere el uniforme. Cabe destacar que Tiendas especializadas como Súper Dance y Sólo Danza están ofreciendo sus servicios con entrega a domicilio.
  • El área de baile debe estar despejada, con sólo la niña en cámara. Los padres pueden estar, si así lo desean, atentos al desarrollo de la clase, pero fuera de la cámara, sin interferir con el trabajo e instrucciones de las maestras.
  • Es recomendable que se destine un espacio fijo del hogar para que la alumna desarrolle el hábito de recibir su clase allí, sin tener que estar rotando por diferentes puntos de la casa en cada clase. Esto forma parte de la Disciplina que transmitimos desde los primeros niveles de enseñanza.
  • De ser posible, el espacio en casa debe estar libre de ruidos externos para optimizar el proceso de atención y seguimiento de instrucciones por parte de las estudiantes.
  • La puntualidad es un aspecto clave. Lo ideal es que las alumnas se conecten justo a la hora de la clase, incluso algunos minutos antes.
  • Es importante que durante las clases tengan a mano agua para hidratarse. Las maestras siempre darán algunos minutos para que tomen agua.

blog_ballet_academy_requerimientos_clases_virtualesCon nuestras CLASES VIRTUALES Seguimos Más Cerca que Nunca, aplicando con mucho Amor nuestra metodología Ballet Academy.

En nuestra academia comprendemos que cada una de nuestras alumnas tiene su propio proceso de aprendizaje, cada niña es un mágico universo, de allí la relevancia de que una vez inician sus clases de danza continúen en este camino porque sólo la disciplina, perseverancia y la práctica como hábito las llevará al éxito en la danza y en la vida.

Para nosotros todas las alumnas son importantes, su preparación integral y felicidad es lo principal.

Implementamos un sistema grupal con rasgos individuales de enseñanza, con objetivos específicos y generales centrados en la alumna y su desarrollo. Hacemos énfasis en la actividad práctica, siendo la repetición una técnica clave que posibilita interiorizar el conocimiento del movimiento.

Creamos Artistas, no sólo Bailarines. Somos la academia y le invitamos a vivir una experiencia beneficiosa para toda la familia: #VivelaExperienciaBalletAcademy

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
info@balletacademy.com.pa
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?