blog-featured-youth-ballet

Una nueva alternativa cultural surge en Panamá, The Youth Ballet Company

En Ballet Academy amamos apoyar y promover iniciativas culturales en pro de fortalecer el movimiento artístico en nuestro país.

El proyecto de una joven compañía ha surgido: Youth Ballet Company Panamá (YBC), el lugar donde jóvenes bailarines pueden seguir haciendo lo que les gusta de manera continua: entrenar y danzar.

El propósito del YBC es transmitir, difundir, apoyar y fomentar la cultura a través de la danza, por medio de intercambios culturales con prestigiosas escuelas de otros países, tal como sucederá para la importante ocasión de la Gala Oficial Youth Ballet con la presencia del maestro internacional invitado Ariel Serrano, director artístico de Sarasota Cuban Ballet School, quien trae a 10 jóvenes becados con talento excepcional que interpretarán hermosas piezas con nuestras jóvenes bailarinas panameñas.

Estamos muy orgullosos de que varias de nuestras alumnas de niveles Intermedio y Avanzado participarán en la Primera Gala Oficial prevista el próximo sábado 23 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa a las 7:30 p.m. ¡Todos estamos invitados! Boletos disponibles en Panatickets.

afiche-youth-ballet

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Signature Plaza Local #11
(+507) 381-6570

Punta Pacífica

Plaza Pacífica, primer piso, local 9. Calle 56D Este. Paitilla.
(+507) 394-7994
Whatsapp: 6568-5971
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?