blog-ballet-academy-matricula-2021

Únete a nuestra gran familia Ballet Academy

Ya estamos listos para vivir juntos una experiencia única de aprendizaje, la #ExperienciaBalletAcademy

Desde el 12 de enero iniciamos nuestro período lectivo 2021, durante el cual estaremos ofreciendo clases virtuales de danza para diversos niveles, a partir de los 3 años de edad. Al ingresar, las niñas son ubicadas por niveles de acuerdo a su edad.

Ofrecemos una Clase de Prueba totalmente gratuita por medio de la cual la niña puede tener ese primer contacto con sus compañeras y profesores, para ir conociendo nuestra Metodología.

Las clases están diseñadas para conseguir resultados a nivel corporal y cognitivos de una manera efectiva mientras vamos despertando en ellas el amor por este maravilloso arte.

¿Cómo lo hacemos?

Las clases son ofrecidas a través de la reconocida plataforma Zoom, muy sencilla de usar a través de cualquier dispositivo sea computadora o smartphone.

Para supervisar y verificar que todo esté bien con las niñas, en cada clase están presentes dos maestras, una profesora que da la clase principal y la segunda maestra quien la asiste verificando cámara por cámara cómo están las niñas, cómo hacen los movimientos, sus respiraciones y que se mantengan enfocadas.

Proceso de Inscripción

El proceso para la inscripción y mensualidades es sencillo, rápido y completamente seguro.

Justo aquí, en nuestro Website, da clic en el botón CLASES.

Allí habrás ingresado a nuestra plataforma ECommerce en la que podrás adquirir la Matrícula (Pago único que garantiza el cupo durante todo el período lectivo 2021) y el paquete mensual de clases, dependiendo de la edad y nivel en el que se ubique la alumna.

Para cualquier consulta estamos completamente a disposición. Pueden escribirnos a nuestro WhatsApp Corporativo 6815-8539.

¡Los esperamos! ¡𝑺𝒆g𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐!

matriculas_2021

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
info@balletacademy.com.pa
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?