dia_danza_2021

Bailando festejamos el Día Internacional de la Danza 2021

Hace un año celebramos el Día Internacional de la Danza en movimiento, pero todos desde casa, resguardados, cómo se debía estar para el momento.

Este 2021, en medio de un panorama más diverso y alentador pudimos festejar nuestro día por todo lo alto cómo nos gusta: Bailando, desde el corazón y en distintos escenarios.

En las instalaciones de Alta Plaza Mall un grupo de nuestras alumnas mostraron sus talentos, interactuando con el público, en medio de las medidas de salud y distanciamiento correspondientes.

Por su parte, nuestras peques inscritas en la modalidad virtual también lo festejaron pintando bailarinas desde sus casas, junto a nuestras alumnas que de manera presencial asistieron el pasado 29 de abril a los salones, vestidas como las princesas que son.

Cómo surgió la celebración

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. Se escogió esta fecha por el natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre, considerado el creador del ballet moderno.

El objetivo de la conmemoración es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido este sublime arte como su forma de expresión sin distinción cultural, política o social.

En Ballet Academy vivimos al máximo la fecha, amamos bailar y disfrutamos mucho sentirnos Más Cerca que Nunca de todas nuestras estudiantes, en modalidad virtual y presencial, transmitiéndoles esta genuina pasión por la danza.

Disfruten las fotos.

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Signature Plaza Local #11
(+507) 381-6570

Punta Pacífica

Plaza Pacífica, primer piso, local 9. Calle 56D Este. Paitilla.
(+507) 394-7994
Whatsapp: 6568-5971
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?