fbpx

Nuestra Academia

Hacer de nuestras alumnas jóvenes disciplinadas, perseverantes, pacientes y felices con cualquier actividad que emprendan en su vida es la filosofía que ha definido a nuestra academia desde que abrimos nuestras puertas hace 11 años, en marzo de 2007, bajo la dirección artística de la destacada bailarina profesional y maestra Maruja Herrera, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la danza clásica.

Una amplia oferta académica y un cuerpo docente altamente calificado distingue a nuestra escuela que ya cuenta con dos sucursales ubicadas estratégicamente en áreas de desarrollo, como lo son Condado del Rey y Brisas del Golf.

Nuestros maestros actualizan sus conocimientos constantemente para brindar lo mejor de sus técnicas a todas nuestras alumnas.

ballet_academy_nuestra_academia

Alta capacidad de concentración, deseo de superación y un desarrollo motriz elevado, hace siempre la diferencia en una niña que recibe clases de danza desde temprana edad.

El compromiso y la dedicación por parte de las estudiantes junto a nuestro equipo de maestros y el respaldo incondicional de los padres, ha sido y es la fórmula perfecta para que Ballet Academy se haya destacado y continúe obteniendo reconocimientos locales, nacionales e internacionales, resultados de la ardua labor que a diario ejecutamos.

En Ballet Academy hacemos énfasis en la actividad práctica, siendo la repetición una técnica clave que posibilita interiorizar el conocimiento del movimiento. Se trata de una enseñanza basada principalmente en la concentración que va desde lo más simple hasta lo más complejo en forma de pirámide.

Es una metodología grupal con rasgos individuales, con objetivos específicos y generales centrados en la alumna, en la clase y en el programa de estudio a cumplir. Ofrecemos un programa de estudio acorde a las edades de cada grupo y enfocado al desarrollo físico, mental y espiritual de cada alumna.

Para nosotros todas nuestras alumnas son importantes y desarrollar sus talentos, sintiéndose seguras de sí mismas es nuestra prioridad.

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
info@balletacademy.com.pa
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Ir arriba