Nos acercamos al gran evento: Nuestra Función de Fin de Año 2020

Estamos en cuenta regresiva para el evento más importante y emblemático en Ballet Academy: Nuestra Función de Fin de Año.

Allí se muestran los resultados de todo lo aprendido por las alumnas durante el período lectivo, de modo que, la preparación es fundamental y nuestra emoción por compartirlo con ustedes es indescriptible.

Este 2020 siendo un año tan particular, con todas las circunstancias a las que tuvimos que hacerle frente y adaptarnos, nuestra Función recobra aún más importancia ya que, aunado al conocimiento lleva el ingrediente de la Resiliencia, con estudiantes que no se rindieron y nos dieron ejemplo a todos de que continuar a pesar de, siempre será la mejor opción para superar las dificultades.

La emisión de esta Función será totalmente Online, y estará segmentada en Dos Entregas: Graduación 2020 -domingo 13 de diciembre 4:00 p.m.-; Fiesta Navideña y Cascanueces -domingo 27 de diciembre 4:00 p.m.-

Puedes adquirir los boletos electrónicos (links de acceso) ingresando aquí.

El proceso es rápido, sencillo y totalmente seguro.

¡Todos están completamente invitados!

Agradecemos de antemano su asistencia y gustosos los esperamos para vivir juntos este memorable momento que hace parte de la #ExperienciaBalletAcademy.

¡Somos la Academia!

blog_ballet_academy_funcion_fin_2020

Síguenos en las redes

Condado del Rey

Centro Comercial Country Plaza II, #12
info@balletacademy.com.pa
(+507) 391-2606
Whatsapp: 6815-8539

Brisas del Golf

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?